En los municipios de Jesús María y Calvillo fueron detenidos en las últimas horas dos distribuidores de droga, a quienes decomisaron una importante cantidad de marihuana y metanfetamina que pretendían vender entre los viciosos de la zona.
EN CALVILLO.- Aproximadamente a las 00:20 horas del sábado, policías preventivos de Calvillo que se encontraban realizando rondines de vigilancia en el poblado de San Tadeo, capturaron a un sujeto dedicado a la venta y distribución de drogas, identificado como Gilberto, de 38 años.
Este individuo fue detectado sobre la calle Igualdad esquina con la calle Guerrero. Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 139 dosis de metanfetamina.
El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
EN JESÚS MARÍA.- Mientras que en la calle Nueva y cruce con la carretera estatal No. 28, en el poblado de Margaritas, policías preventivos de Jesús María arrestaron a otro narcomenudista identificado como José Ángel, de 29 años, a quien le decomisaron 10 envoltorios de marihuana, los cuales llevaba escondidos en los calcetines y en los bolsillos de su pantalón.