Un oportuno reporte permitió a policías preventivos lograr capturar a dos individuos cuando cometían un robo a un negocio ubicado al sur de la ciudad, después de haber realizado un “boquete” para poder ingresar.
Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado, cuando se recibió un reporte al 911, en el sentido de que se había activado la alarma de una negociación denominada “Auto Zone”, que se ubica en la avenida Mahatma Gandhi y cruce con avenida Aguascalientes Sur.
Cuando llegaron policías preventivos detectaron a dos sujetos que estaban sustrayendo varios artículos por la parte trasera, en donde ya habían realizado un boquete” en la pared.
Aunque intentaron darse a la fuga al detectar la llegada de las unidades policiacas, se logró la captura de Joel, de 25 años y Fernando, de 26 años, cuando corrían por la avenida Mahatma Gandhi.
A los detenidos les fueron asegurados varios objetos que ya habían sustraer del negocio automotriz.

DETIENEN A UNOS DESVALIJADORES
Durante la madrugada del sábado fueron detenidos por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, dos sujetos que fueron sorprendidos cuando desvalijaban un automóvil que había sido robado el pasado viernes.
Los sospechosos fueron identificados como Franco, de 22 años y José Eduardo, de 24 años.
Su captura se registró en momentos cercanos a las 03:00 de la madrugada, en la calle Durazno y esquina con la calle Cerezo, en el fraccionamiento Cumbres III.
Los dos sujetos estaban desvalijando un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco, que estaba reportado como robado y cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/18462/09-17.
Los detenidos quedaron sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.