Dos mujeres quedaron detenidas en el municipio de Jesús María, tras haber sido acusadas de lesionar a un sujeto y causar daños en una camioneta. En los mismos hechos, cómplices de las arrestadas incendiaron una motocicleta.
Cerca de las 22:30 horas del lunes, los servicios de emergencia recibieron un reporte en el que se detallaba que en el fraccionamiento Chicahuales del municipio antes mencionado, se requería la presencia de los uniformados dado que dos mujeres estaban golpeando un individuo.
En el acto, elementos de la policía estatal se dirigieron a la calle Venaderos casi esquina con calle Pedro de Luna, en donde detectaron a las mujeres aún agrediendo a un hombre no identificado.
Los oficiales intervinieron de inmediato debido a que el sujeto se encontraba sangrando de un oído, brindándole curaciones además de detener a las dos mujeres quienes fueron identificadas como María Catalina y Margarita, de 31 y 37 años de edad respectivamente.
El agraviado informó a los uniformados que las dos mujeres también ocasionaron daños a una camioneta Pick Up. También detalló que amigos de ellas dañaron e incendiaron una motocicleta.
Por lo anterior, acusadas de daños a la camioneta y lesiones, ambas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó el afectado a ratificar los hechos. De los responsables del incendio a la motocicleta, no se tiene noticia.