Un narcomenudista que operaba en la Zona Centro de la ciudad, fue detenido por ciclopolicías al sorprenderlo en posesión de 31 envoltorios que contenían cocaína, mismos que pretendía distribuir entre los viciosos.
Se trata de Salvador, de 50 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y sujeto a investigación por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La captura de este sujeto se registró cuando policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, realizaban labores de vigilancia por la calle Felipe Ángeles, en la colonia Heliodoro González de la Zona Centro de la ciudad.
Al llegar al cruce con la calle Pípila, los ciclopolicías se toparon con un sujeto que al observar a los agentes policiacos, de inmediato tomó una actitud evasiva y trató de escapar corriendo.
Los policías preventivos fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarlos. Tras someterlo a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un total de 31 envoltorios conteniendo cocaína, mismos que llevaba ocultos en un monedero de piel.
Algunos habitantes de la zona lo señalaron como distribuidor de drogas, por lo que Salvador ya se encuentra bajo investigación.
LO DETIENEN CON MARIHUANA.- Durante un operativo disuasivo que se llevó a cabo durante la noche del sábado y madrugada del domingo en varias colonias de la ciudad, policías preventivos lograron la captura de un sujeto dedicado a la venta y distribución de drogas, a quien le aseguraron 40 gramos de marihuana.
Se trata de Noé de Jesús, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Trojes del Cobano.
Dentro del operativo “Barrio Seguro” que se puso en marcha en la colonia Macías Arellano, se logró detener en la calle H y esquina con la Calle C, al sospechoso Noé de Jesús, quien tras ser sometido a una revisión preventiva se le encontró una bolsa con marihuana que llevaba oculta en la bolsa delantera derecha de su chamarra.
Cabe destacar que en este operativo “Barrio Seguro”, participaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), el Grupo Canino K-9 y el Grupo Motorizado “Centauros” de la SSPM.
El detenido fue trasladado a la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes de la PME.

¡Participa con tu opinión!