Efectivos de la Policía Estatal arrestaron a dos integrantes de una banda de “cristaleros” que operaba en los estacionamientos de diferentes centros comerciales, tras ser interceptados cuando pasaban por un puesto de revisión ubicado en la carretera que conduce al poblado de Los Cuervos, Aguascalientes.
A raíz del ataque que sufrieron policías estatales por parte de un integrante del CJNG, al que abatieron de dos balazos cuando se resistió a una revisión, se reforzó la vigilancia sobre la carretera que conduce al poblado de Los Cuervos, Aguascalientes.
En ese lugar se colocó un puesto de revisión, en el cual los policías estatales registran los vehículos sospechosos que circulan por la mencionada carretera.
El pasado miércoles, un grupo de policías estatales mantenía un puesto de control en la carretera estatal No. 36, a la altura del kilómetro 36+500, cuando en ese momento detectaron que arribaba una camioneta Ford Expedition, modelo 2003, color gris y placas de circulación de Guanajuato, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino que se identificaron como Jovani de Jesús, de 24 años y Alan Salvador, de 22 años.
Al ser sometidos a una revisión preventiva no se encontró nada sospechoso entre las pertenencias de los dos individuos.
Sin embargo, cuando registraron la camioneta Ford Expedition, encontraron en el interior una gran cantidad de objetos.
Se estableció que dichos artículos eran producto de unos robos tipo “cristalazo”.
Incluso, se logró saber que dicha camioneta ya estaba siendo buscada por agentes de la Fiscalía General del Estado, por estar relacionada en una serie de robos a vehículos, en los estacionamientos de diferentes centros comerciales.
Ante tal situación se procedió al arresto de los dos jóvenes, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito donde quedaron sujetos a investigación.

¡Participa con tu opinión!