En un operativo llevado a cabo por policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, se logró capturar a un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y le decomisaron más de 200 gramos de marihuana.
El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel, de 26 años, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Este individuo fue capturado durante un operativo disuasivo que se llevó a cabo el domingo por la mañana al oriente de la ciudad y en el que participaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) y policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII).
Fue en la calle Jesús García Corona y esquina con la calle Manuel Fernández Sánchez, en el fraccionamiento VNSA, donde se logró ubicar y capturar a Miguel Ángel, señalado como uno de los principales distribuidores de droga que opera en ese sector de la ciudad.
Tras someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo 207.2 gramos de marihuana.