Elementos de la Policía Federal interceptaron en la carretera federal No. 45 Norte, una pipa que transportaba 17 mil litros de diesel que aparentemente es robado.
El decomiso se realizó el jueves a las 12:00 horas, a la altura del kilómetro 44+000 de la carretera federal No. 45 Norte, en el municipio de Rincón de Romos.
Los policías federales interceptaron una pipa marca Freightliner, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación 332-AK8 del Servicio Público Federal, que se desplazaba con dirección a la ciudad de Aguascalientes.
Iba cargada con 17 mil litros de diesel aparentemente robado, por lo que policías federales de la Coordinación Regional “Aguascalientes” procedieron a detener al chofer, que fue identificado como Christian Efrén.
Se informó que este decomiso fue el resultado del seguimiento a las líneas de investigación que realizan agentes del Grupo Anti-Delito de la Policía Federal, relacionadas con el robo de hidrocarburo.
El detenido, junto con la pipa y el combustible decomisado, fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).