Benito Jiménez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Oscar “N”, alias “El Negro”, presunto homicida del joven que intentó defender a una mujer dentro de la discoteca Áttico, en Cuernavaca, fue detenido en Baja California Sur, informaron autoridades de Morelos.
La captura fue oficializada ayer en redes sociales por el Comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, y el Fiscal estatal Javier Pérez Durón.
Ambos funcionarios agradecieron a la Procuraduría General de la República y la Interpol por la captura.
La Fiscalía de Morelos cuenta con más 17 testigos que han aportado su testimonio contra el asesino del joven dentro de la discoteca Áttico el pasado 29 de septiembre.
“Ya versan sus testimonios en la investigación y hacen imputaciones directas en contra de ésta persona, no nos quedamos sólo con el video”, dijo el fiscal Javier Pérez Durón a Grupo REFORMA.
El homicida, quien es ligado a un operador del Cártel de los Beltrán Leyva, que opera en Cuernavaca, fue buscado a través de la alerta roja de Interpol y de los avisos a las Procuradurías y fiscalías del País.
De acuerdo con fuentes ministeriales, “El Negro” es un personaje conocido en diversos bares de Cuernavaca en un contexto de venta de drogas, según las pesquisas llevadas a cabo sobre el caso.

¡Participa con tu opinión!