Detienen a asaltante de un tráiler en Zacatecas

Agentes de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas capturaron a un hombre originario del municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, en el momento en que conducía un tráiler que había sido reportado como robado con violencia.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la PGJE de Zacatecas es un individuo identificado como Mario Alberto, de 40 años, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.
La captura de este sujeto se registró después de que durante la madrugada del viernes pasado, se reportó un robo con violencia de un tráiler sobre la carretera federal No. 45, dentro de territorio de Zacatecas.
De inmediato se implementó un operativo y fueron policías estatales preventivos de Zacatecas quienes detectaron el tráiler robado, cuando circulaba con dirección a Aguascalientes.
Los policías estatales preventivos interceptaron el tráiler marca Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación del SPF, a la altura de la caseta de peaje “Osiris”.
En el tráiler viajaban dos personas del sexo masculino, uno de los cuales al momento de que fueron interceptados, descendió rápidamente y escapó corriendo hacia el monte.
Mientras tanto, los policías estatales preventivos procedieron a asegurar al chofer Mario Alberto, quien ya se encuentra bajo investigación.

¡Participa con tu opinión!