Una impresionante movilización policiaca se registró el sábado a temprana hora del día, tras registrarse una riña campal en el poblado de Norias de Paso Hondo, en donde salieron a relucir armas de fuego.
Tras un operativo implementado por policías preventivos del Destacamento “Morelos” y del Destacamento “Terán Sur”, así como de agentes del Grupo de Fuerza de Reacción de la SSPM, se logró el arresto de cinco personas.
Fue aproximadamente a las 08:30 de la mañana del sábado, cuando se reportó al C-4 Municipal, que en esos momentos se registraba una riña campal en el poblado de Norias de Paso Hondo.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes al hacer su arribo los rijosos comenzaron a dispersarse.
En apoyo llegaron momentos después policías preventivos del Destacamento “Morelos” de la SSPM.
Momentos después, agentes del Grupo de Fuerza de Reacción de la SSPM, lograron interceptar sobre la calle Rosa de Guadalupe y esquina con la calle Ignacio Allende, a cinco personas que participaron en la riña campal.
Uno de los detenidos fue identificado como Francisco, de 37 años, quien presentaba una herida en la cabeza.
Durante la revisión corporal a la que fue sometido este sujeto, se le encontró entre sus ropas una pistola tipo revólver calibre 38 Súper, con seis cartuchos útiles en el cilindro.
Por tal motivo este individuo fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA, y quedó sujeto a investigación por parte de agentes federales de la AIC.
Los otros cuatro rijosos detenidos fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!