Detienen a 3 que “cristaleaban” autos

Tras un operativo implementado por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, se logró la captura de tres integrantes de una banda dedicada a cometer robos tipo “cristalazo”.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier, de 31 años; Juan José, de 23 años, y Diana, de 25 años.
Su captura se registró el domingo por la madrugada, cuando cometieron un robo tipo “cristalazo” a un automóvil Renault Fluence, modelo 2012, color negro, con placas de circulación AFG-2600 del estado de Aguascalientes, que estaba estacionado en la calle Francisco Carrera Torres y cruce con avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Versalles 2ª Sección.
Los sospechosos escaparon en un coche VW Jetta, color negro, con matrícula AEA-3573 de Aguascalientes, el cual fue ubicado por los policías preventivos tras implementar un operativo de búsqueda.
Fue la unidad 0045-B1 la que logró interceptar el automóvil de los fugitivos, cuando se desplazaba por la avenida Convención Huerta y esquina con la calle Federico Montes, en la colonia Insurgentes.
Cabe destacar que los tres detenidos se robaron un autoestéreo, mismo que fue recuperado, además de causar daños a la unidad automotriz.
Los dos hombres y la mujer fueron trasladados a la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!