Un total de 117 personas fueron detenidas, durante un operativo disuasivo que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en diferentes puntos de la ciudad, durante el transcurso de la mañana del lunes.

Esta vez el despliegue policiaco se realizó en las colonias Insurgentes, La Barranca, España, La Barranquilla, Infonavit Pirules, Vicente Guerrero, Nueva España, entre otras más.

En este operativo participaron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), Fuerza de Reacción, Grupo Motorizado “Centauros” y de la Unidad de Máxima Operatividad (UMO) de la SSPM, apoyados por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”.

En total fueron detenidas 117 personas por faltas administrativas, además del decomiso de una importante cantidad de cuchillos, navajas, desarmadores y puntas.

De igual forma, se revisaron 10 vehículos y 40 personas, durante la colocación de puntos de revisión policial aleatorios, ubicados en varias calles y avenidas de dichas colonias.

El comisario general Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, informó que este tipo de operativos se llevarán a cabo de manera aleatoria e interrumpida en aquellas colonias y fraccionamientos que son señalados como “puntos rojos”, a fin de prevenir la comisión de delitos.

¡Participa con tu opinión!