Luego de una persecución policiaca, elementos estatales lograron la captura de tres jauleros que operaban en el fraccionamiento Villas del Río.
Los tres detenidos que ya se encuentran a disposición de la Agencia de Investigación de Delitos de la FGE y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, fueron identificados como Ángel Eduardo, de 22 años; Édgar Alberto, de 22 años y Juan Gilberto, de 15 años.
Cabe destacar, que los tres sospechosos cuentan con antecedentes penales por cometer robos domiciliarios con violencia.
Su captura se registró el miércoles por la madrugada, cuando policías estatales realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Villas del Río.
En determinado momento se toparon con una camioneta Silhouette Oldsmobile, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor al percatarse de la presencia de las patrullas, decidió acelerar la marcha para darse a la fuga.
Lo anterior provocó una persecución policiaca que se prolongó hasta el rancho “El Chiflido”, cuando los sospechosos ingresaron a una terracería con la finalidad de escapar, pero otras unidades policiacas lograron cerrarles el paso.
Al verse interceptados, los tres sujetos bajaron de la camioneta y comenzaron a correr hacia el rancho, siendo perseguidos por los policías estatales quienes momentos después lograron capturarlos.
Al momento de que los policías estatales registraron el interior de la camioneta, descubrieron diversos objetos que minutos antes habían robado de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Río.