Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Jesús María lograron arrestar a dos personas del sexo masculino, en los momentos en que pretendían introducirse a robar a un negocio que se ubica en la avenida Alejandro de la Cruz, en el fraccionamiento Agua Clara del municipio de Jesús María.
Los sospechosos ya habían logrado forzar dos candados y las chapas de unas puertas, cuando fueron arrestados por los oficiales.

FAMILIA LESIONADA
Aproximadamente a las 19:30 horas, se registró otro accidente automovilístico en la carretera federal 45 Norte, poco antes de llegar a la gasolinera “Santa Fe”.
Una camioneta Ford Explorer, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, fue impactada por alcance por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.
A pesar de que la camioneta fue arrastrada unos 25 metros y terminó por chocar contra las barras metálicas de contención, el conductor identificado como Juan, de 47 años; su esposa Bertha, de 43 años y tres menores, resultaron solamente con golpes leves.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Federal y de la Policía Preventiva de Jesús María, así como ambulancias del ISSEA y de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo. Afortunadamente, ninguno de los lesionados ameritó ser trasladado a algún nosocomio.