Detenidos por pasear en camioneta ajena

En la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE, quedaron sujetas a investigación cuatro personas que fueron detenidas por policías preventivos municipales de Aguascalientes cuando viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo.
Se trata de tres hombres y una mujer, que fueron identificados como Iván, de 27 años; Óscar, de 25 años; Juan, de 27 años y Miriam, de 16 años.
Su captura se registró el miércoles por la mañana, cuando policías preventivos participaban en un operativo disuasivo en la colonia Los Pericos.
En determinado momento los oficiales detectaron una camioneta Chevrolet GMC, pick up, modelo 1992, color azul y placas de circulación AE-20938 de Aguascalientes, en la que viajaban tres hombres y una mujer.
En cuanto el conductor de la camioneta detectó las unidades policiacas de inmediato trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución y los sospechosos fueron interceptados sobre la calle San Cosme y esquina con la calle San Jorge.
Al consultarse los datos de la camioneta en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que contaba con reporte de robo.