Dos hombres señalados por presunto allanamiento de morada y daños a la propiedad, fueron arrestados por oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Teresa.
Tras llegar el reporte de que dos individuos habían ingresado ilegalmente a un domicilio ubicado en la calle Agustinos y esquina con la calle Adoratrices, del fraccionamiento mencionado. Fue así que uniformados a cargo de la unidad 0398-B1 del Destacamento “Terán Norte”, arribaron al lugar, donde se detuvo a quienes dijeron llamarse Érick Salvador, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia del Trabajo, y su cómplice, de nombre Jesús Alejandro, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, señalados por la afectada como los presuntos responsables del allanamiento, además de haber causado daños en el domicilio.
Ante el señalamiento directo de la víctima, los presuntos ladrones fueron arrestados y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del MP del fuero común, donde se resolverá su situación legal.