Unos individuos se encuentran bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, después de ser detenidos cuando viajaban a bordo de un automóvil VW Pointer, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual había sido robado en días pasados.
Los dos sospechosos que se encuentran bajo custodia de agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado, fueron identificados como Aarón Iván, de 33 años y Néstor Daniel, de 21 años.
Ambos fueron detenidos el pasado jueves a las 19:14 horas, por policías preventivos de la unidad 0607-B1.
Los agentes de la SSPM interceptaron a los sospechosos Néstor Daniel y Aarón Iván, en la avenida Pozo Bravo y esquina con la avenida Constitución, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo, cuando viajaban a bordo de un automóvil VW Pointer, modelo 2000, color azul y placas de circulación JCD-7199 del estado de Jalisco, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

RECUPERAN VARIOS VEHÍCULOS ROBADOS
El pasado jueves por la noche, policías preventivos de Asientos recuperaron un coche Dodge i10, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación ZHP-334ª del estado de Zacatecas, el cual había sido robado con violencia en el estado de Zacatecas.
Dicha unidad automotriz se encontraba abandonada en el acotamiento de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del kilómetro 13+300, en el municipio de Asientos.
Mientras tanto, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron una camioneta Toyota pick up, color verde, con placas de circulación AF-12120 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo y se encontraba abandonada en la calle San Lucas, en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Por otra parte, a las 15:35 horas aproximadamente, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación AFL-5491 de Aguascalientes, el cual estaba abandonado en el Blvd. a Zacatecas, a la altura de una empresa cementera, en los carriles de circulación de norte a sur.
Dicho vehículo fue robado minutos antes del estacionamiento de la tienda que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Aguascalientes Norte.
Poco antes, a las 10:40 de la mañana, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color rojo y matrícula AFH-7861 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle J. Ventura López y esquina con la calle Cristóbal de las Torres, en el fraccionamiento VNSA Sector Guadalupe.
Esta unidad automotriz fue robada a su propietario el pasado día 19 de junio.

¡Participa con tu opinión!