Un par de individuos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común y quedaron bajo investigación, después de ser sorprendidos y detenidos en posesión de un feto humano de entre 3 a 5 meses de gestación.
Los hechos tuvieron lugar en la zona Centro de la cabecera municipal de Calvillo el domingo pasado.
Fueron precisamente elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al estar realizando labores de vigilancia en la zona Centro, detectaron la presencia de dos sujetos que caminaban en actitud sospechosa, uno de los cuales llevaba una bolsa de plástico en color negro.
Cuando los individuos de nombres Baudelio, de 28 años de edad, y Carlos Eduardo, de 20 años de edad, se percataron de la presencia policiaca, intentaron alejarse rápidamente pero fueron alcanzados metros más adelante.
Inicialmente los elementos policiacos presumieron que en la bolsa llevaban droga, pero al momento de revisarla se dieron cuenta que contenía un feto humano de entre 3 y 5 meses de gestación.
Al ser cuestionados sobre su procedencia, los dos individuos cayeron en contradicciones, por lo que ambos fueron detenidos y ahora será la Fiscalía General del Estado la que se encargará de averiguar qué es lo que hacían con un feto en su poder.