Detenidos con la ayuda ciudadana

La tarde del martes varios ciudadanos retuvieron a dos sujetos señalados por robar dinero efectivo y varias pertenencias en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez. Finalmente, fueron arrestados por las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de la capital recibieron un reporte vía radio mientras realizaban labores de patrullaje por la zona. Se les comunicó que dos presuntos ladrones habían sido interceptados por varias personas en el cruce de las calles Isabel Jiménez Díaz e Ignacio Marín.
Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, donde dos personas intentaban detener a dos supuestos delincuentes. Los uniformados intervinieron rápidamente, logrando capturar a quienes se identificaron como Fernando Alejandro y Miguel Ángel.
Tras realizarles una inspección preventiva, se supo que los presuntos ladrones se habían apropiado “a la mala” de una cámara fotográfica y diversos aparatos electrónicos. También fueron señalados de haber hurtado diez mil pesos en efectivo, aunque de esto no se pudo saber el paradero al término de este reporte. Por lo anterior, ambos sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.