Otros dos distribuidores de narcóticos que operaban en el oriente de la ciudad, fueron sorprendidos y detenidos por policías estatales en poder de droga en piedra y dinero en efectivo.
Debido a ello, ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, los sospechosos identificados como Sergio, de 26 años y Luis Eduardo, de 25 años.
Su captura se registró el domingo pasado por la tarde, durante un operativo que llevaban a cabo policías estatales al oriente de la ciudad, tras el intento de ejecución de un individuo identificado como Jorge Alejandro, ocurrido minutos antes en el fraccionamiento VNSA sector Guadalupe.
Debido a que se informó que los sospechosos habían escapado en una camioneta verde, se implementó un fuerte operativo en la zona. Fue así que minutos después, policías estatales interceptaron sobre la avenida Paseo de Ojocaliente una camioneta Dodge Caravan, modelo 1996, color verde y placas de circulación de Aguascalientes.
De esta forma se logró arrestar al conductor y a su acompañante, a quienes les decomisaron 42 envoltorios de “cristal” y 1,750 pesos en efectivo. Aparentemente, no están relacionados en el intento de ejecución.