Detenidos con droga

Cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, una pareja fue detenida por policías estatales al ser sorprendidos en posesión de dos envoltorios con metanfetamina y varias pastillas psicotrópicas.
Los detenidos fueron identificados como José Manuel, de 32 años y Zaira Berenice, de 17 años.
Su captura se registró el viernes por la madrugada, en la avenida Tecnológico y esquina con la calle Confederación Nacional Campesina, en la colonia Ex Ejido Salto de Ojocaliente.
Al ser sometidos a una revisión de rutina, los policías estatales les aseguraron dos envoltorios con “cristal”, con un peso bruto de 5.52 gramos, así como seis pastillas psicotrópicas.

Sacan de circulación a peligroso tumbador

Un peligroso “tumbador” que operaba en calles de la Zona Centro, fue detenido por policías preventivos cuando intentaba darse a la fuga, después de despojar a un transeúnte de su teléfono celular.
El delincuente detenido fue identificado como Luis Roberto, de 22 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.
Los hechos en los que se vio involucrado dicho sujeto, se registraron el viernes aproximadamente a las 2:28 de la madrugada.
Un joven que caminaba por la calle Wasco, fue interceptado por Luis Roberto, quien lo empujó contra la pared y tras insultarlo y amenazarlo, lo despojó de un teléfono celular valuado en 800 pesos.
Ya con el aparato telefónico en su poder, el delincuente de inmediato trató de escapar corriendo.
Sin embargo, en ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Preventiva, cuyo oficial se percató de lo ocurrido y fue en persecución del “tumbador”, al que logró interceptar y detener sobre la misma calle Wasco y esquina con la calle Hornedo.