Mediante un operativo llevado a cabo en la colonia López Mateos del municipio de Calvillo, policías estatales y policías preventivos de Calvillo lograron la captura de cuatro individuos que se dedicaban a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona.
Quienes se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita al municipio de Calvillo, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, son Ricardo, de 37 años; Valente Humberto, de 34 años; Efraín, de 23 años y Víctor, de 23 años.
Los cuatro individuos fueron detectados por policías estatales y policías preventivos de Calvillo, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge Dakota, en color blanco y con placas de circulación del estado de Florida, USA.
Los sospechosos fueron interceptados por las unidades policiacas en la calle Rayón y esquina con la Privada Rayón, en la colonia López Mateos, en el municipio de Calvillo.
Al ser sometidos a una revisión preventiva no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento en que los oficiales registraron el interior de la camioneta encontraron cinco envoltorios con droga sintética conocida como “crystal”.
Debido a que habitantes de la zona los señalaron como distribuidores de droga entre los viciosos, es que los cuatro sujetos quedaron sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME.
PAREJA DETENIDA.- Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Del Trabajo, arrestaron a una pareja tras ser sorprendida en posesión de 19 envoltorios con metanfetamina “crystal”.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro, de 24 años y Perla Citlali, de 16 años, quienes quedaron bajo investigación en las oficinas de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
La captura de la pareja se registró sobre la calle Seguro Social, en la colonia Del Trabajo, cuando los sospechosos comenzaron a correr para darse a la fuga, luego de detectar las unidades policiacas.

¡Participa con tu opinión!