Detenido y “tatuado” por vecinos

En calles del fraccionamiento Residencial del Parque fue “rescatado” un contumaz delincuente, a quien sorprendieron cometiendo un robo domiciliario y para exhibirlo le dejaron un “recuerdo” pintado en su cuerpo.
El sospechoso fue identificado como José Ramón, de 41 años, quien para no despertar sospechas se hacía acompañar de una niña de 3 años, quien dijo ser su hija, misma que fue asegurada y quedó en custodia de Trabajo Social.
Los hechos se registraron el lunes a las 22:21 horas, cuando policías preventivos de la unidad 0978-B1 del Destacamento “Morelos” acudieron a un reporte de robo domiciliario en la calle Huamúchil, en el fraccionamiento Residencial del Parque.
Al hacer su arribo encontraron a un hombre sin camisa que se identificó como José Ramón y quien tenía escrito con plumón negro en la espalda y el pecho la leyenda “rata”.
Una mujer lo señaló de haberse introducido a su domicilio para cometer un robo, pero al verse descubierto trató de darse a la fuga, aunque varios jóvenes se lo impidieron. Más tarde, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.