Detenido por golpear a una pequeña

Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, al ser acusado de haber golpeado a una niña de 10 años de edad, así como a varios transeúntes. Se trata del patético Gilberto, de 39 años de edad. Los hechos se registraron en el municipio de Rincón de Romos.
Aproximadamente a las 21:20 horas, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban que en la calle Campeche de la colonia Popular, se encontraba un sujeto en aparente estado de intoxicación, mismo que agredía a quien se le cruzaba por su camino.
De manera inmediata, uniformados se trasladaron hasta al sitio reportado, donde al llegar fueron notificados por una señora que minutos antes, ella había mandado a la tienda a su pequeña hija, la cual durante el trayecto fue abordada por el violento sujeto, agrediéndola sin motivo aparente, expresando su deseo de interponer la denuncia correspondiente.
En consecuencia, Gilberto fue detenido; sin embargo, durante la aprehensión opuso resistencia, agrediendo en ese momento a los oficiales con pies y puños. Finalmente, tras controlar al sujeto en cuestión, el individuo fue neutralizado y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.