Acusado de golpear a su sobrina, un hombre fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga por elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado, en conjunto con personal de la Policía Preventiva, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:21 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la colonia Barrio de Palo Alto, concretamente en la calle Irrigación se encontraba una joven que había sido víctima de agresiones físicas, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.
Al llegar se entrevistaron con la afectada, de nombre Adriana del Rosario, de 29 años de edad, quien les indicó que minutos antes había sido golpeada en varias partes de su cuerpo por su tío, de nombre Ricardo, de 39 años de edad, mostrando a los oficiales las huellas de los golpes que había recibido.
Luego de esto solicitó la detención de su agresor, quien fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, en tanto que la afectada decidió interponer la querella correspondiente en su contra.