Detenido por golpear a su mujer

Cobarde e inconsciente sujeto golpeó a su mujer sin importarle que estuviera embarazada. Elementos estatales realizaron la detención de Mario, de 25 años de edad, acusado de agredir física y verbalmente a su pareja.
Fue en el número de emergencia 911, donde se atendió el reporte en el cual informaban que en la calle Ejido de la colonia Las Ladrilleras, en Jesús María, se encontraba un sujeto golpeando a una mujer, por lo cual era necesario el arribo de los cuerpos de seguridad.
A consecuencia de esta denuncia, oficiales se desplazaron hasta el lugar del llamado, donde al llegar fueron abordados por una mujer de 24 años, quien informó que minutos antes su cónyuge la acababa de golpear con los puños en diferentes partes del cuerpo.
A escasos metros del lugar, se encontraba Mario, quien fue señalado directamente por la afectada, por lo cual los elementos de seguridad procedieron a efectuar la detención.
Finalmente, el agresivo sujeto fue abordado a la patrulla para ser trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La afectada, quien cuenta con 5 meses de embarazo, fue revisada por el médico de la comandancia para descartar alguna situación de riesgo.