Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía Ministerial del Estado, lograron capturar a un peligroso sicario que está involucrado en la ejecución del distribuidor de drogas apodado “El Foco”.
Tras investigaciones de campo realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, se logró identificar a los participantes de esta ejecución registrada el viernes 13 de abril del 2018, en la avenida Próceres de la Enseñanza, entre las calles J. Jesús Aguilera Palomino y Anastasio Díaz, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
La víctima fue Fernando de Jesús, alias “El Foco”, de 21 años.
El ejecutado se disponía a abordar un vehículo Nissan Tsuru, color dorado, con placas de circulación del estado de Guerrero, cuando fue interceptado por dos sicarios, uno de los cuales lo atacó a balazos.
Felipe de Jesús resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde horas después falleció.
Durante el desarrollo de las investigaciones, agentes del Grupo Homicidios de la PME lograron la identificación de los autores de esta ejecución, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos de la PME solicitó una orden de aprehensión a un Juez de Control y Juicio Oral Penal.
Fue el pasado viernes cuando, finalmente, policías ministeriales del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales lograron ubicar y detener a uno de los sospechosos, que fue identificado como Roberto Iván, alias “El Chepe”, de 24 años, quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.

¡Participa con tu opinión!