Tras haber asaltado a un taxista, un contumaz delincuente logró ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes cuando se daba a la fuga en el vehículo de alquiler.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Antiasaltos de la PME, es un sujeto identificado como Juan, de 33 años.
El miércoles por la mañana, asaltó al chofer de un taxi color blanco, con número económico 3806, en calles del fraccionamiento Bulevares, al cual amagó con un cuchillo y le quitó dinero en efectivo, su cartera y teléfono celular.
Después huyó en el mismo vehículo de alquiler y aunque policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías estatales implementaron un operativo por la zona, no lograron localizarlo.
Sin embargo, minutos más tarde los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, ubicaron el taxi cuando se desplazaba a velocidad excesiva por avenida Las Palmas, en el fraccionamiento Jesús Terán, por lo que tras una persecución lograron interceptarlo en el cruce con la calle Sánchez Taboada, siendo sometido y arrestado el sospechoso.