Ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Hospitales de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, el chofer del trailer que se dio a la fuga, tras haber atropellado a un motociclista sobre la carretera federal No. 45 Sur, delante de la Central de Abasto.
Esta persona fue detenida por policías estatales, cuando llegó a un punto de revisión instalado en la Puerta de Acceso Sur, a la altura del poblado de Peñuelas.
El chofer fue identificado como Jesús Martín, originario del municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.
El pasado sábado a las 17:00 horas, atropelló y le provocó la muerte a un joven de nombre Leonardo, de 24 años, quien vivía en el poblado de Los Cuervos.
Al momento de los hechos la víctima viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT de 110cc, en color negro con rojo y sin placas de circulación.
Fue impactado por alcance por un tráiler Kenworth Kenmex, modelo 2003, color blanco, con razón social “Harinas Elizondo”, con número económico 10 y con placas de circulación 082-EZ-1 del Servicio Público Federal, que acarreaba un remolque tipo caja seca en color blanco y con número económico C-136, en el cual llevaba un cargamento de semillas y cereales.