Un delincuente apodado “El Chencho” fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, al ser sorprendido cuando cometía un robo en un kínder ubicado en el fraccionamiento San Marcos.
Fue a temprana hora del miércoles, cuando Inocencio “N”, alias “El Checho”, de 19 años, fue sorprendido en el interior del kínder “Josefa Ortiz de Domínguez”, que se ubica en la calle Aquiles Elorduy, en el fraccionamiento San Marcos.
Al verse descubierto Inocencio trató de escapar, pero los policías preventivos ya lo tenían rodeado y lograron su captura.
El sospechoso ya llevaba una mochila en color azul, donde había guardado los objetos robados y que consistieron en una impresora, dos reguladores, un cañón y un moden.
El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.

DETENIDO POR ROBO A TAXISTA.- Por otra parte, policías preventivos llevaron a cabo el arresto de otro sujeto de nombre Sergio Alejandro, de 18 años.
Lo anterior, después de que el pasado ,miércoles a las 04:50 de la madrugada, aprovechó el descuido de un taxista para robarle una caja de madera que contenía dinero en efectivo, producto de las ganancias de su turno, que tenía dentro del vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 1454.
Los hechos tuvieron lugar en la calle San Miguel, en la colonia El Llanito, pero después de un operativo llevado a cabo por los policías preventivos, se logró la captura de Sergio Alejandro, además de recuperarse el dinero.