Con 55 envoltorios de metanfetamina que pretendía distribuir entre los viciosos del fraccionamiento J. Gómez Portugal, fue sorprendido y detenido por agentes del Grupo Motorizado “Centauros” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de Jordan, alias “El Cepillín”, de 27 años, quien ha sido señalado por habitantes de dicho sector habitacional, como el encargado de manejar la venta y distribución de drogas.
Fue precisamente a raíz de dichas denuncias ciudadanas, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes implementó un operativo de vigilancia en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Fue hasta el viernes por la mañana, cuando finalmente los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauros” lo detectaron en actitud sospechosa sobre la avenida Arqueros y cruce con avenida Convención Sur.
Cuando “El Cepillín” se dio cuenta de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo, aunque los oficiales de la SSPM lograron interceptarlo y arrestarlo.
Al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 55 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.
Por la cantidad de droga asegurada, Jordan fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien le inició la carpeta de investigación FED/AGS/AGS/000738/2017.