Elementos del Destacamento Morelos lograron la captura de un ladrón domiciliario, quien fue sorprendido con el botín en sus manos cuando pretendía darse a la fuga. Se trata de Víctor, de 24 años de edad.
Alrededor de las 09:00 horas del pasado viernes, elementos preventivos cumplían con sus encomiendas de vigilancia en el marco del Operativo Barrio Seguro, cuando al ir circulando sobre calles del fraccionamiento Lunaria, fueron abordados por un ingeniero, encargado de los obras de construcción, quien manifestó que instantes antes una persona de sexo masculino había sido sorprendida saliendo de un domicilio ubicado en la calle Tione, de donde se había apoderado de varios artículos.
Atendiendo el llamado, los oficiales se dieron a la tarea de localizar al supuesto ladrón, el cual fue ubicado al caminar sobre la calle Nereida en posesión de varios metros de cableado, una campana de cocina y un quemador de estufa.
Víctor, al ser abordado por los uniformados, terminó por confesar su fechoría, por lo cual fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal correspondiente.