Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en el municipio de Tepezalá, tras un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos. Al sospechoso le aseguraron droga y una pistola que llevaba consigo.
A raíz de denuncias anónimas donde se reportaba que en el poblado de El Chayote operaba un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de droga, se reforzó la vigilancia para tratar de detenerlo.
Fue el martes a las 00:40 horas, cuando los policías estatales y preventivos de Tepezalá lo ubicaron en la calle Ignacio Allende. Aunque el sospechoso identificado como Víctor Juan, de 46 años, intentó darse a la fuga corriendo, al final fue interceptado y sometido.
Al momento de realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con metanfetamina, así como un revólver calibre 32, abastecido con seis cartuchos útiles.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.