Detenido con droga

Con una bolsa conteniendo 150 gramos de marihuana, policías estatales arrestaron a un individuo identificado como Jesús Alejandro, de 22 años.
Los hechos se registraron en la calle Capricornio y cruce con avenida Camino al Cóbano, en el fraccionamiento El Cóbano.
El sospechoso Jesús Alejandro fue detenido inicialmente por escandalizar en la vía pública, por lo que al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron la importante dosis de marihuana en su poder.

Por poco y no la cuentan

Una pareja de esposos salvaron la vida milagrosamente, después de que el automóvil en que viajaban se salió de la carretera y se volcó de manera aparatosa.
Tanto el conductor como su acompañante salieron expulsados y cayeron sobre piedras y escombro que había en el lugar.
A pesar de ello, sólo resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en la carretera Estatal No. 60 que va de Aguascalientes a Villa Juárez, Asientos, a la altura del Relleno Sanitario “San Nicolás”.
Quienes lograron salvar la vida fueron el señor Jesús, de 55 años y su esposa ‘Trini’, de 55 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de un automóvil VW Pointer, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, mismo que era conducido por el señor Jesús.
Debido a que se dirigían al poblado de Villa Juárez, Asientos, se desplazaban por la carretera Estatal No. 60 en dirección de poniente a oriente.
Tras salir de las curvas que se ubican pasando el Relleno Sanitario “San Nicolás”, repentinamente el señor Jesús se percató que un tráiler que se desplazaba de Cañada Honda hacia la ciudad de Aguascalientes, se le “pegó” mucho e invadió su carril de circulación.
Por tal motivo y para evitar un choque frontal, el señor Jesús realizó una brusca maniobra que le hizo perder el control del coche VW Pointer, lo que provocó que invadiera el carril contrario de circulación y por las piedras que había en el acotamiento, la unidad automotriz terminó por volcarse de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria a las víctimas, quienes a pesar de lo aparatoso del accidente sólo resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

LO DESPOJAN DE SU MOTO A BALAZOS
Un hombre identificado como Javier, de 41 años, fue víctima de un robo con violencia por parte de dos sujetos desconocidos, quienes a balazos lo despojaron de su motocicleta Yamaha, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Los violentos hechos se registraron cuando la víctima se desplazaba por la calle principal del poblado de El Relicario.
Al llegar a la altura del jardín de niños que se ubica en dicha población, repentinamente fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes trataron de despojarlo de la motocicleta.
Sin embargo, cuando Javier intentó escapar en la moto, uno de los hampones sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones, sin lograr herirlo, pero obligándolo a detenerse.
En ese momento, con lujo de violencia los delincuentes lo bajaron de la moto y de inmediato escaparon con rumbo al poblado de Calvillito.
A pesar de que policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.

 

¡Participa con tu opinión!