Unos policías estatales capturaron a peligroso robacoches cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una camioneta que minutos antes había robado en calles del fraccionamiento Villa Teresa.
Quien ya se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Homicidios de la PME, es un individuo identificado como Juan José, de 23 años.
El domingo a las 03:15 de la madrugada, se reportó al 911 el robo de una camioneta Dodge Caravan, modelo 1992, color beige y placas de circulación AFK-757-A de Aguascalientes, la cual estaba estacionada en la calle Pánfilo Natera, en el fraccionamiento Villa Teresa.
De inmediato se implementó un operativo por parte de policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, quienes rastrearon las calles aledañas al lugar donde ocurrieron los hechos.
Sin embargo, fue hasta minutos más tarde cuando policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, detectaron la camioneta robada que se desplazaba sobre la calle Acuario, a baja velocidad y con las luces apagadas. De inmediato varias patrullas le cerraron el paso para evitar que el conductor intentara escapar y de esta forma se logró la captura de Juan José.