Detenida una pareja acusada de agresiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de una pareja acusada de provocar lesiones a dos mujeres luego de una riña.
La detención de Gabriela, de 30 años y Alberto, de 38 años de edad, se llevó a cabo luego de que se reportara al servicio de emergencias que en la calle Del Trabajo, de dicho Ayuntamiento, se registraba una pelea.
Al llegar al sitio señalado, los uniformados fueron abordados por María Isabel, de 55 años y Mónica, de 21, quienes les indicaron que minutos antes habían sido agredidas por una pareja a la cual señalaron directamente, quienes les rentan una casa donde actualmente viven y luego de tener ciertas divergencias, se hicieron de palabras hasta que la pareja las agredió físicamente.
Debido a las lesiones que presentaban solicitaron que fueran detenidos y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde interpusieron la querella correspondiente en su contra.

¡Participa con tu opinión!