Riña de mujeres terminó con una de las involucradas detenida y la otra con lesiones en una de sus manos. Fueron elementos preventivos, los encargados de ponerle fin a las viejas rencillas.
Elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la calle Río Blanco en la colonia Del Trabajo, lugar donde fueron abordados por una mujer, de nombre Martha, de 28 años de edad, quien solicitó la intervención de los uniformados, al indicar que minutos antes, había sido lesionada por otra mujer, con quien discutió acaloradamente.
Así, atendiendo el reporte, los policías iniciaron trabajos de zona para localizar a la responsable de las lesiones. Fue en el cruce de la calle Mártires del Río Blanco y Beethoven, en la colonia Del Trabajo, donde lograron ubicar a la acusada, quien responde al nombre de Renata, de 31 años de edad.
Una vez que la afectada la identificó como la presunta responsable de las lesiones, los policías municipales procedieron a la detención de Renata, quien fue trasladada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, acusada del delito de lesiones, por lo cual sería en esta instancia donde se determinaría su situación jurídica.