En el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos, se registró un desigual choque entre una motocicleta y un automóvil que dejó como saldo una persona lesionada de consideración y la cual requirió ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
El percance se registró el sábado a las 11:00 de la mañana, en el cruce de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Juana de Asbaje.
La persona lesionada fue un hombre identificado como Rogelio, de 43 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y placa de circulación de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Margarita María, de 37 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo y placas de circulación del estado de Zacatecas.
De acuerdo a la versión de testigos, la conductora intentó incorporarse a la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, pero la maniobra la realizó sin tomar ninguna precaución, atravesándose al paso del motociclista, quien se vio sorprendido y no pudo evitar impactarse contra la salpicadera trasera del lado izquierdo.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del municipio de Asientos, así como la ambulancia ECO-338 del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron al señor Rogelio a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, ya que presentaba lesiones de consideración.
Por su parte, la conductora Margarita María fue detenida por los policías preventivos de Asientos, quienes la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.