Por otra parte, policías estatales llevaron a cabo la captura de un sujeto identificado como Juan Martín, de 23 años, cuando conducía una camioneta Nissan Urvan, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que estaba reportada como robada.
El arresto del sospechoso se registró en la calle De la Naturaleza, en el fraccionamiento El Reencuentro.
Cabe destacar que el sospechoso Juan Martín cuenta con 23 arrestos previos por diferentes faltas administrativas, así como por delitos como robo tipo “cristalazo” y por posesión de droga.

Tras persecución, agarran a ladrón de autos

Luego de una persecución policiaca que inició en el municipio de Pabellón de Arteaga y concluyó en el municipio de San Francisco de los Romo, policías estatales lograron la captura de un presunto robacoches, cuando conducía un vehículo que había sido robado horas antes.
El sospechoso detenido fue identificado como Pablo Genaro, de 18 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE.
La captura de este sujeto se registró el viernes por la mañana, cuando policías estatales lo detectaron en un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color oro, con placas de circulación de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente.
El sospechoso trató de escapar por una terracería, por lo que se inició una persecución policiaca en la que participaron también policías preventivos de Pabellón de Arteaga y de San Francisco de los Romo.
Fue hasta la altura del fraccionamiento Urbi Villas, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde el sospechoso fue interceptado y detenido, siendo asegurado el vehículo robado.