En los momentos en que intentaban darse a la fuga tras haber cometido un robo en una vivienda en el fraccionamiento Real de Haciendas, dos delincuentes fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM.
Quienes ya se encuentran sujetos a investigación en la Unidad de Robo a Casa-Habitación y Comercio de la Fiscalía General del Estado, son dos individuos identificados como Julio Antonio, de 31 años y Marcos, de 34 años.
Los hechos se registraron el sábado por la mañana, cuando policías preventivos del Goes se encontraban realizando labores de vigilancia en varias colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad.
Al desplazarse por la calle Hacienda Canutillo, en el fraccionamiento Real de Haciendas, los agentes de la SSPM detectaron a dos individuos que sacaban varios objetos de manera apresurada de una vivienda, mismos que colocaban dentro de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2018, color azul marino y placas de circulación AAS-107-A.
Cuando los sospechosos se percataron que se aproximaban las patrullas, de inmediato abordaron el coche y trataron de alejarse rápidamente.
Los policías preventivos se percataron que los dos sujetos dejaban la puerta del domicilio completamente abierta, por lo que al presumir que se estaba cometiendo un robo, fueron en su persecución y calles más adelante lograron interceptarlos.
Al regresar al domicilio, los oficiales descubrieron que el barandal estaba dañado y la chapa de la puerta de acceso estaba forzada.
Asimismo, al revisar el interior del coche, localizaron y aseguraron un reproductor DVD y un autoestéreo.