En los momentos en que desmantelaban una camioneta que había sido robada horas antes, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento El Cedazo.
Quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, son dos individuos de nombres Óscar, de 35 años y Juan, de 23 años.
Su captura se registró durante la madrugada del miércoles, cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos” se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en el fraccionamiento El Cedazo a bordo de la patrulla 0047-B2.
Al desplazarse por la avenida Mariano Hidalgo casi en su cruce con avenida Aguascalientes, detectaron a dos individuos que estaban desvalijando una camioneta GMC King Cab, modelo 1997, color café y placas de circulación AA-5586-B de Aguascalientes.
Cuando los sospechosos se percataron que se aproximaba la unidad policiaca intentaron darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fueron interceptados y detenidos.
Posteriormente, se estableció que esa camioneta había sido robada horas antes, cuando su propietario la tenía estacionada en la calle Loyola Escobedo, en el fraccionamiento Vistas del Sol.