Unos policías preventivos de Aguascalientes recuperaron en el fraccionamiento Ojocaliente III un vehículo de alquiler que había sido robado con violencia, mismo que estaba siendo desmantelado por dos desconocidos.
Cuando los sospechosos se percataron de la llegada de las patrullas se dieron a la fuga, sin que pudieran ser capturados. Cabe destacar que al momento de registrar el taxi robado, encontraron en el interior una bolsa con 95 gramos de marihuana.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes detectaron que sobre avenida San Francisco de los Viveros y casi esquina con la calle Loretito, se encontraban dos individuos desmantelando un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, modelo 2013, color rojo y número económico 0932.
Al momento de que los sospechosos detectaron las unidades policiacas de inmediato comenzaron a correr en diferentes direcciones para darse a la fuga, no siendo detenidos.
Cuando los oficiales revisaron el vehículo de alquiler, se percataron que había sido robado con violencia horas antes, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.