Contra una malla ciclónica terminó por impactarse una mujer tras perder el control de su camioneta por circular a exceso de velocidad y salirse del camino. Por fortuna no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 00:30 horas, en la carretera a San Ignacio, justo frente al Hotel Alesia.
Se vio involucrada una camioneta Dodge Journey, modelo 2013, color blanco y placas de circulación AAN-551-A de Aguascalientes, la cual era conducida por una mujer identificada como María de Lourdes, de 42 años.
La conductora se desplazaba por la carretera a San Ignacio en sentido de sur a norte, pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al llegar al Hotel Alesia perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado derecho, para impactarse contra un poste de madera de Telmex y posteriormente contra una malla ciclónica perimetral.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas. Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.