CIUDAD DE MÉXICO.- Perdió la máscara, pero Princesa Sugehit quiere que su “sacrificio” cambie la historia de la esquina de las Amazonas en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

A pesar de la decepción y el dolor por entregarle la capucha a Zeuxis, durante el 84 Aniversario del CMLL, Ernestina Sugehit Salazar (nombre real de la regiomontana) está segura de que respondieron a la confianza de ser las primeras mujeres en apostar el orgullo en el evento más importante de la empresa.

“La que nos va a juzgar es la gente y espero que la empresa nos dé la oportunidad de ser parteaguas. Tener mejores oportunidades”, pidió, entre lágrimas, la gladiadora de 37 años de edad.

“Es muy difícil un mano a mano en aniversario, la gente se nos entregó. Nos dimos con coraje, peleamos nuestra máscara, obviamente, es lo más doloroso”, manifestó.

Eso sí, la Cazacanadienses reveló que está dispuesta a retirarse, si ése es el deseo de los aficionados.

“Siento odio, coraje, decepción, desilusión. Estoy completamente destrozada. No me preparé para esto. Estoy enojada conmigo, pero es una nueva etapa. No sé qué me espera a futuro”, explicó. Rodrigo Yépez/Agencia Reforma.