Extraordinarios resultados alcanzó la Delegación Estatal de Aguascalientes que participó en el Clásico 67° Mr. México 2019 Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fittnes que se realizó en la Ciudad de México, en donde se alcanzaron cuatro medallas de oro, una plata y dos bronces para la entidad. Los resultados dejan más que contentos a los atletas que a base de esfuerzo y sacrificio lograron quedar entre los mejores del país.
Los atletas fueron reconocidos por el titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) Manuel Aceves Rubio, resaltando que forman parte de los ejemplos que necesita la sociedad, pues su disciplina, dedicación y pasión por el deporte se vieron reflejados en los logros obtenidos durante el campeonato nacional.
El presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fittnes, Alonso Ruíz García, agradeció al director general del IDEA por el total apoyo a la disciplina, puntualizando el compromiso por parte de la asociación estatal hacia los atletas.
Los deportistas aguascalentenses sobresalieron entre los más de mil 200 atletas de todo México, logrando para la entidad cuatro títulos de campeones, una medallas de plata y dos bronces.

Los ganadores fueron:
Lucia Betancour Pérez
1° Lugar Fitness Figura Novatas Más de 1.60 Mts.

Alejandra Mazy González
2° Lugar Fitness Bikini Master Más de 35 Años

Nallely Macías Villa
1° Lugar Fitness Bikini Wellness Principiantes Más de 1.64 Mts.

Stephanie Patricia Ramos Alférez
3° Lugar Fitness Figura Juvenil

José Guadalupe Guzmán Valenzuela
1° Lugar Físico Varonil Principiantes Hasta 75 Kg.

Manuel Bernal Maldonado
4° Lugar Físico Varonil Principiantes Más de 75 Kg.

Alberto Aguilera
1° Lugar Classic Physique
3° Lugar Clásico Varonil Hasta 80 Kg