GUADALAJARA, México.- El volante del Sevilla de España y seleccionado mexicano, Andrés Guardado, no dejó pasar la oportunidad para felicitar al técnico Ricardo La Volpe, de quien destacó los hue… y el ojo clínico que tuvo con él, pues el “Bigotón” fue el que le abrió las puertas del Tri.
“Hoy quiero felicitar en su cumple a uno de los entrenadores que más me han marcado en mi carrera y que le tengo un cariño especial… muchas felicidades profe, que cumpla muchos más, le mando un abrazo grande… ¡y otra vez gracias por tener (hue)… visión y debutarme en Selección!
“#felizcumple #Lavolpe #maestro #felicidades #psqueBisbal P.D. Cómo han pasado los años”, puso el mensaje en su cuenta de Instagram.
En respuesta al ‘Principito’, La Volpe escribió en Twitter: “Gracias @AGuardado18, sabes que el cariño es mutuo, ¿no? Debutarte en selección fue un acierto que has sabido llevar al máximo. Abrazo”.
En el Mundial de Alemania 2006, aunque ya había debutado Guardado en partidos previos, La Volpe dio la gran sorpresa primero al convocarlo y luego al ponerlo como titular contra Argentina en la instancia de los Octavos de Final, donde tuvo un destacado desempeño.
Guardado y La Volpe sólo han coincidido en ese proceso de la Selección Mexicana.
El capitán del Atlas no se quiso quedar atrás y a través de Twitter lanzó un mensaje para el técnico, acompañado de una fotografía.
“Feliz cumpleaños profesor @RicardoLaVolpeG, que Dios lo siga bendiciendo muchos años más y gracias por ser parte importante de mi formación futbolística.” escribió el “Káiser”. Juan Raúl Rivera/Agencia Reforma.

¡Participa con tu opinión!