Con un total de 400 puntos, el conjunto del Club Campestre terminó su participación dentro de la sexta y última fecha del Grand Prix de Natación Master, colocándose en el tercer puesto del listado general estelar.
Dicha competencia se desarrolló en la ciudad de San Luis Potosí, a la que acudieron más de 500 deportistas de diversas partes del país, siendo esta una de las justas más esperadas.
El primer lugar de la categoría le correspondió a Colimaster’s, quienes culminaron su participación en el sitio de honor, con un acumulado de 554 tantos, seguido del Club Hacienda Zamora con 490.
Como uno de los nadadores más destacados del Campestre, se encuentra José Fermín Martínez Naranjo, quien dentro de la categoría de 65 a 69 años, se ubicó en el primer lugar con un total de 35 puntos, superando a Jorge Urreta de Colimaster’s y a Francisco Saldaña Sánchez, de Marlines Inpode, quienes se adjudicaron el segundo y tercer sitio de manera respectiva.
En esta misma área, pero, en damas, Esperanza Gascón del Campestre, fue la que se quedó como primer lugar, con una sumatoria de 33 unidades, seguida de Rosa Álvarez Ceja de Club Hacienda Zamora y en tercer puesto Luz María Olvera de la Acuática Nelson Vargas de Querétaro.
Por su parte, en el área menores de 24 años, los que dominaron, fueron los integrantes de La Loma, quienes llegaron 154 unidades, seguidos de los aquicalidenses de la Alberca Olímpica, quienes cerraron con 96 puntos.

¡Participa con tu opinión!