CDMX.- La revista especializada Variety colocó a la mexicana Marina de Tavira como una de las 10 figuras de la actuación a seguir.
La publicación estadounidense seleccionó a De Tavira por su participación en la nueva película de Alfonso Cuarón, Roma, además de resaltar que ha tenido una larga carrera teatral y que recientemente apareció en Ingobernable, de Netflix, y Falco, para Amazon.
Los 10 actores seleccionados serán objeto de un homenaje el 11 de noviembre en el marco del Festival de Cine de Newport Beach. También aparecerán en la edición del 6 de noviembre de la revista.
En esta lista han aparecido anteriormente figuras ganadoras del Oscar como Mahershala Ali, Timothée Chalamet, Viola Davis, Octavia Spencer, Brie Larson, Lupita Nyong’o, y Melissa Leo.
Entre los actores elegidos en la lista, difundida ayer por Variety, están Zazie Beetz (nominada a un Emmy por la serie Atlanta), Gemma Chan (aparecerá en Captain Marvel y está en la pantalla con Crazy Rich Asians) y Anthony Ramos (del elenco original del musical teatral Hamilton). (Staff/Agencia Reforma)