Violento sujeto agredió a su pareja sentimental y a una pequeñita de un año de edad, esto lo realizó al rociarles con alcohol el cuerpo y prenderles fuego, tras lo cual el cobarde individuo se dio a la fuga.
Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, en un domicilio ubicado en la calle Monte Aloya del fraccionamiento Villa Montaña.
Se reportó inicialmente al C-4 Municipal que un violento sujeto había prendido fuego a su familia.
Al arribar al lugar, oficiales de la Policía Preventiva Municipal del Destacamento “Terán Norte” encontraron a las víctimas bajo la regadera pidiendo a gritos ayuda, por lo que de inmediato les brindaron los primeros auxilios.
La mujer identificada como Galilea, de 19 años, informó a los oficiales que tras una discusión con su pareja de nombre Armando, de 19 años, éste le había arrojado alcohol en el cuerpo para posteriormente prenderle fuego.
Pero debido a que en esos momentos ella estaba cargando a su bebé de apenas un año de edad, también la pequeñita resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que la joven comenzó a gritar tras estar envuelta en llamas junto con la niña, el sujeto huyó por la parte trasera de su domicilio.
Tras sufrir las consecuencias de dicha agresión, Galilea y su hija fueron atendidas por paramédicos quienes arribaron en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Emergencias.
Se estableció que la mujer presentaba quemaduras de primer grado en el 60% de su superficie corporal, mientras que la bebé había sufrido quemaduras en las palmas de sus manos.
Luego de que se les brindaran los primeros auxilios, ambas víctimas femeninas fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Aunque policías preventivos implementaron un operativo para lograr la captura del cobarde sujeto apodado “El Chiquilín”, no se logró dar con su paradero.