¿Después del amor viene la guerra?

Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- En estos momentos seguramente Belinda quisiera tener la magia de Criss Angel, pero para borrar un tuit en el que el ilusionista la deja mal parada.
Luego de que se hiciera oficial el rompimiento de la pareja, el pasado 11 de septiembre, cuando la cantante confirmó en Twitter que se encuentra sin pareja y con el respaldo de su familia, Criss Angel da el primer golpe en lo que es el inicio de un pleito en redes sociales.
Todo fue que el también escapista y músico vio una información en la que se dio a conocer que un atleta olímpico le declaró su amor a Beli tras el rompimiento con su ex, para que reaccionara y de qué manera.
“Espero que tenga mucho dinero y que tenga un detector de mentiras”, publico Criss en Twitter en torno a una noticia que se señala que la mexicana ya tiene otro pretendiente que anda tras sus huesos.
Minutos después, Maluma mandó un mensaje a Belinda en el que deja claro que la cantante es una mujer linda y querida, al menos por él.
“¿Qué hay de tu vida Beli? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”, escribió Maluma en Twitter, a lo que ella respondió con un “Hola” y una carita feliz.
Fue el pasado 11 de septiembre cuando la intérprete y actriz dio a conocer que ya no tenía nada que ver con Criss, con quien tuvo un noviazgo formal y público.
“No voy a hablar ni a dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió Belinda en Twitter para confirmar el rompimiento.
Por ahora la intérprete se prepara para visitar mañana lugares que se vieron afectados en México a causa del sismo, según lo confirmó ella misma.
“A partir del jueves estaré visitando lugares fuertemente dañados, mantengámonos unidos y fuertes!! #FuerzaMéxico”.